Para visitar nuestro Curso Gratuito sobre La Ley de Atracción basado en El Secreto (The Secret) haga click aquí.

Para acceder al Sistema Llave Maestra de Charles F. Haanel hacer click aquí


lunes, 30 de julio de 2007

Mente y materia


Según el primer principio hermético “El todo es mente, el universo es mental”, esto nos dice que el universo es una creación mental. Nosotros creamos nuestra realidad, todo lo que nos va sucediendo a lo largo de la vida es fruto de pensamientos que hayamos tenido. Esto puede sonar muy fantástico, pero la ciencia hoy en día nos dice que la materia esta formada por átomos, estos tienen unas partículas subatómicas y estas últimas partículas estás formadas por energía, es decir, que la materia sólida en realidad es una ilusión. Cuando nosotros tenemos un pensamiento, este también es pura energía, e interactúa con la energía que nos rodea, no se si habéis visto en la sección videos de este blog un video llamado los Mensajes del Agua de Masaru Emoto, os recomendaría verlo, podéis hacer clic aquí para verlo.

Según el experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger, en el cual encerró un gato con una botella de gas venenoso en una caja opaca, creando un mecanismo que hacía que esta botella de gas tuviera un 50% de posibilidades de abrirse, el resultado viene determinado por el observador, la paradoja consistía en que el gato estaba a la vez vivo y muerto, hasta que la mente del observador determinase el resultado final.

Como habréis visto en el curso sobre La Ley de Atracción, nuestros pensamientos influyen en todo lo que sucede en nuestras vidas. Lo cual no quiere decir que siempre se produzca literalmente, ya que nuestra parte consciente de la mente es solo un 10% de esta, y muchas veces todo lo que nos sucede, viene determinado por el 90% restante donde existen unos anclajes que han venido desarrollándose desde el principio de nuestra existencia.

Por eso debemos de vivir siempre con pensamientos positivos, que nos atraigan lo que deseamos, ya que de esa manera también se crean anclajes positivos en nuestro subconsciente.
Mis mejores deseos,
Zalo


Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: